El Sevilla FC busca desesperadamente un director deportivo que se encargue de la planificación deportiva, su hombre clave en la gestión y en la planificación de la plantilla, Monchi, ya trabaja para el Aston Villa y esa área está completamente en el aire en estos momentos.
La primera opción siempre fue que Monchi se quedase, pero no han conseguido retener al de San Fernando por lo que se activó la búsqueda del nuevo director deportivo. Braulio Vázquez era el objetivo del Consejo de Administración pero ha rechazado venir al Sevilla FC por lo que se queda en Osasuna, ese era el plan A.
Tras no conseguirse el Sevilla FC confiaba hacerse con los servicios de David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano. El Consejo de Administración ofrecía 500.000 euros pero por ahora el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, exige la cláusula de 1.5 millones.
Ante la dificultad se activa el plan C, Quique Cárcel, director deportivo del Girona CF, también sigue el nombre de Víctor Orta en la recámara, que no sabemos que pensará de todo esto… Informan en ‘Relevo’.