El Sevilla sorprendentemente llegó ayer a un acuerdo para poder librarse al menos un año de Januzaj. El club sevillista consigue ahorrarse el 40% de su ficha, teniendo que asumir el resto, que se incluye dentro del límite salarial.
La idea de la dirección deportiva es que tras este acuerdo, el próximo en salir sea el portero Dmitrovic. La intención es liberar espacio en la portería para que pueda llegar Álvaro Fernández, con el que ya hay un acuerdo cerrado.
El Valladolid ha reavivado su interés en Dmitrovic, y el Sevilla está dispuesto a facilitar su salida. Según la información de ‘Estadio Deportivo’, el Valladolid está dispuesto a pagar una pequeña cantidad por el traspaso del futbolista y ofrecer una ficha anual en un rango de 700.000-800.000 euros.
Evidentemente para jugar en el Jose Zorrilla, tendría que hacer un esfuerzo y renunciar una parte de su salario. La salida del serbio sería fundamental para poder reforzar la portería y ahorrarse una importante ficha. La pelota está en el tejado de Marko.