La planificación de Monchi en el mercado del verano pasado, ha sido muy cuestionada por todos, periodista, afición, el propio Monchi y los directivos de la entidad. La verdad es que es el peor verano que se le recuerda al de San Fernando, que ahora mismo está más fuera que dentro del Sevilla FC.
El fichaje estrella fue el de Isco Alarcón, que llegó libre después de años muy difíciles en el Madrid donde apenas jugó y no contó ni para Zidane ni para Ancelotti. El fichaje ilusionó a algunos y a otros para nada.
Vino de la mano de Julen Lopetegui, que confiaba plenamente en él y lo cierto es que tuvo algún destello de calidad. Todo se disipó en el momento en el que llegó Sampaoli, fue perdiendo protagonismo y finalmente salió del Sevilla FC tras casi llegar a las manos con Monchi en un entrenamiento.
Se ha llevado unos meses sin equipo y parece que por fin ha encontrado uno. Hablamos del Rayo Vallecano, el malagueño tendrá quizás su última oportunidad para volver a ser una parte de lo que era. El acuerdo entre Isco y el Rayo está muy cercano y no va a tardar en hacerse oficial.