El Sevilla FC sigue ejercitándose en Montecastillo y preparando lo que será una temporada muy exigente para el club sevillista. Se espera que en breve recupere a los internacionales y se formen nada más y nada menos, un plantel de 36 jugadores. Orta busca dar salida a los jugadores que no cuentan y hacer sitio a posibles incorporaciones.
Mientras tanto los chicos de Mendilibar se lo en a tono para lo que viene, hoy partido frente al Córdoba y en unos días contra el Ceuta, antes de viajar a Alemania.
Los sevillistas tienen muchas ganas de ver a varios futbolistas que por varios motivos, no pudieron verse mucho la temporada pasada. Uno de ellos es Marcao, que dió buenas sensaciones cuando jugó pero que siempre estaba lesionado.
Según nos cuentan Marcao ha estado varias semanas antes del comienzo de la pretemporada entrenándose, haciendo ejercicios de resistencia y de fondo, además de otros muy exigentes para sus músculos, esos que tanto sufrieron la temporada pasada.
Nos informan que está siendo junto con Rony Lopes los que más están destacando en cuanto a estado físico y que ya está preparado para competir al máximo nivel. Apuntan también que ha puesto su cuerpo al límite y que por ahora toda su musculatura responde bien, está en un nivel físico por encima del resto ahora mismo.