Felicidad absoluta la que vivió el aficionado sevillista el pasado domingo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla ganó el derbi sevillano y enlaza tres buenos resultados, que dejan atrás la crisis del comienzo de temporada.
El nivel de todos los jugadores que estuvieron sobre el césped fue muy bueno, lo dieron todo sobre el campo para llevarse la victoria y brindársela a Jesús Navas, que jugaba su último derbi.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Es cierto que los mayores problemas que tuvo el Sevilla, estuvieron relacionados con la falta de gol y con la delantera. Como bien reflexiona Alonso Rivero en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, Isaac jugó con molestias, prefirió poner primero a Peque de delantero, después a Lukebakio, que estaba completamente agotado.
Llama bastante la atención que el delantero que debería sustituir a Isaac Romero, estaba en el banquillo y no jugó ni un solo minuto, hablamos de Iheanacho. El mensaje de la dirección deportiva es claro, necesitamos otro delantero porque este no me vale.
🗣️ @alonsoriveror comenta la decisión de García Pimienta al no darle minutos a Iheanacho
“Ayer manda un claro mensaje. Isaac llegaba de tener mal tobillo. Puso a Peque y luego a Lukebakio reventado. En el banquillo estaba su delantero y no contó con él”
📲 #ElPelotazoCSR pic.twitter.com/OLatBzAM62
— El Pelotazo (@elpelotazocsr) October 7, 2024