El Sevilla FC anda en un situación bastante complicada, en lo deportivo, en lo social y en lo económico. La eliminación de competición europea supone un golpe durísimo a la economía del club, provocando un desfase de unos 40 millones de euros en lo presupuestado.
El equipo de Diego Alonso cayó derrotado en el partido más importante de lo que llevaba de temporada, en el que se jugaba seguir en Europa, y en su competición. El equipo, a pesar de no jugar mal, acabó perdiendo.
Youssef En-Nesyri es el máximo jugador del Sevilla FC esta temporada, como ya fue la pasada. Lo cierto es que está viviendo una racha difícil, igual que todo el equipo y no está nada acertado.
A sus 26 años, los números están siendo buenos, para que cualquier equipo invierta en él, en 22 partidos disputados, lleva 9 goles en todas las competiciones. La posibilidad de salida es cada vez más cercana, ya en verano estaba abierto, ahora más.
El Sevilla FC estaría dispuesto a darle salida en invierno, y si en verano pedía 40 millones de euros mínimo, ya no es así. El jugador está peor que el final de la temporada pasada, al igual que el equipo, y las necesidades económicas del club, han cambiado, por lo que si llega una oferta de 20-25 millones, el Sevilla vendería sin dudarlo.