Rubén Vargas, aterrizará en breve en el aeropuerto de Sevilla, pasará a reconocimiento médico y firmará cuatro temporadas y media con el Sevilla Fútbol Club.
Tras el fichaje fallido de Juninho, el Sevilla aceleró entre el martes y el miércoles, la llegada del internacional suizo. Las urgencias que tenía la dirección deportiva del Sevilla, han provocado que la operación se haya ido a un precio más caro del que se esperaba.
Finalmente se ha cerrado según informan en Diario de Sevilla, en 2.5 millones de euros fijos. Pero los alemanes se guardan una serie de variables y cláusulas, para que el precio se incremente.
En un principio el Sevilla no pensaba pagar más de 2 millones, sin embargo si se cumplen esa serie de variables, relacionadas con goles, asistencias y partidos jugados, la operación se podría ir a los 4 millones de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La aparición de otros equipos interesados en él como por ejemplo el Borussia Mönchengladbach, le ha venido de escándalo al Augsburgo, para sacar algo más de dinero.