El Sevilla FC parece que está encauzando el rumbo de un barco que iba a la deriva, y Quique Sánchez Flores se está enterando de la película al mes y medio de haber llegado a Nervión.
Dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada, están haciendo que el equipo salga de ahí abajo, y sin duda, contra el Atlético de Madrid, se ofreció una imagen muy distinta a lo que se estaba viendo en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Aunque los sevillistas tienen motivos para estar estos días más felices y tranquilos, es evidente que la situación es compleja. El equipo está eliminado de todo y tiene casi imposible ir a Europa la temporada que viene, salvo una segunda vuelta brutal, histórica.
Informa Alonso Rivero en ‘Relevo’, que el Sevilla FC intentará hacer un recorte de 60 millones de euros entre salarios y traspasos para aliviar la situación económica y financiera de la entidad, que esta bastante apretada.
El Sevilla busca una rebaja de 60 millones
📌Entre salarios y traspasos los sevillanos quieren aliviar las arcas la próxima temporada en la que no tendrá competición europea.https://t.co/gWvO1WgUV4
— Alonso Rivero (@alonsoriveror) February 13, 2024
La no clasificación a Europa de esta temporada, hace que el club tenga que vender a activos de la plantilla para encontrarse con ingresos que antes venían de Europa League o Champions League. Muchos jugadores estarán en el mercado, Ocampos, En-Nesyri, Suso, Acuña, e incluso Isaac Romero, según cuentan en dicha información.