El mercado dió pistoletazo de salida hace apenas unos días, lo cierto es que en las últimas horas están animándose un poco, pero tampoco para tirar cohetes. La mayoría de equipos están esperando poder vender para después comprar.
Es el caso del Sevilla FC es exactamente así, tras Monchi dejar cositas adelantadas como el fichaje de Gattoni, Badé, Pedrosa y la renovación de Gudelj, espera dar salida a los descartes y canteranos para dejar sitio a futuros fichajes.
El Sevilla FC necesita aligerar las salidas si quiere hacer fichajes y espera sacar varias cantidades importantes por ciertos futbolistas. Entre ellos está Bono, el portero marroquí ha hecho un gran año pero ya entiende que es el momento de marcharse a pesar de estar muy feliz en Sevilla.
Informa Alberto Fernández que no le ha gustado mucho ser portero suplente en Liga y Mendilibar considera que tiene con Dmitrovic un portero de garantías. El Sevilla quiere sacar dinero y Bono quiere marcharse, pero el Sevilla le pone un precio mínimo de salida de 20 millones de euros.