El Sevilla Fútbol Club acaba de anunciar que Sergio Ramos abandona el Sevilla tras estar una temporada echando una mano para conseguir la permanencia en este caso.
Las personas que conocen al jugador de Camas, transmiten que ha sido un año muy duro para él, porque ha tenido que cargar con el peso del vestuario y no está acostumbrado a este tipo de situaciones, de un equipo que luche por el descenso.
Él llegaba con la idea de que el equipo fuera competitivo, poder competir algún título, sin embargo se ha encontrado un club completamente descabezado y con muchos problemas, económicos, deportivos y sociales…
Esta es la información que cuenta el periodista y amigo íntimo, Víctor Fernández, en Deportes COPE Sevilla, sobre el motivo por el que Sergio se marcha del Sevilla:
«Él quería quitarse la espinita, se ha reconciliado y es el momento para que los caminos se separen, no se va por motivos económicos ni por motivos deportivos. Él entiende que en el proyecto de regeneración de la entidad, él no tiene sitio y no es el momento de seguir en Sevilla. No quiere ser un lastre más, que se entienda la expresión».
«No ha habido ningún tipo de negociación, el club quería que siguiera pero él tenía claro desde hace tiempo que los caminos se separarían. El tenía claro desde el principio que solo vería para saldar una deuda que tenía».
El central ex del Real Madrid tiene una oferta de más de 10 millones de euros del Inter de Miami de David Beckham. Hace unos meses su hermano y representante viajó a Estados Unidos para reunirse con un club.