El Sevilla FC consiguió el pasado sábado, una victoria de esas que se denominan, balsámicas. Los de Quique Sánchez Flores han ganado dos veces esta temporada en el Coliseum, algo que no muchos pueden decir, solo el Real Madrid ha ganado este curso en el estadio del Getafe.
La temporada se puede catalogar como lamentable, pero un descenso a segunda división sería una auténtica ruina para la entidad. Aunque todavía quedan 8 jornadas, se antoja muy complicado, muy mal lo tendría que hacer el club sevillista.
Tuvimos que vivir un episodio lamentable en mitad del encuentro y es que el futbolista del Sevilla FC, Marcos Acuña, tuvo que soportar insultos racistas por parte de un sector de la grada del Coliseum. Además Quique Sánchez Flores también fue insultado, en referencia a su etnia.
Según informa Isaac Fouto en ‘El Partidazo de Cope’, el Getafe podría ser sancionado de forma bastante dura, y es que es bastante probable que decida cerrarse el sector de la grada donde se han producido dichos insultos racistas.