El panorama ahora mismo en el Sevilla es desolador, el equipo cada año que pasa es peor, hace el ridículo en muchos campos de España y la guerra accionarial no para, sin una solución y siempre con los mismos líos judiciales.
La realidad es que José María del Nido Benavente, sea como sea, no está sabiendo ganar a los abogados del Sevilla, los cuales vapulean al máximo accionista constantemente en los juzgados.
Hay algunas personas y periodistas que cuentan que el ex presidente empiezan a estar cansado de la situación, tanto anímicamente como también financieramente, ya que el coste que tiene tantos juicios, es brutal.
Hay muchos sevillistas que ya no confían en nadie de los que actualmente pueden ser dirigentes de la entidad, ni en el propio Del Nido Benavente y mucho menos en su hijo, que no puede haber ningún sevillista que lo quiera en el cargo.
Manolo Aguilar, informa que hay un grupo a los que llama «sevillismo profundo», formado por el conocido empresario sevillano Antonio Lappi y por el dueño de ‘ElDesmarque’, Fede Quintero, que de verdad tiene un interés de hacerse con el Sevilla.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El periodista cree que es el momento en el que deben salir públicamente y decir que de verdad es una opción real y que están dispuestos a comprar un gran número de acciones y gobernar en el Sevilla.
La tercera vía de la sevillania profunda @LibreDirectoSEV @RadioSevilla pic.twitter.com/iQeNIwadkQ
— AUDIOS M.AGUILAR,LÍDER DEL PERIODISMO SEVILLANO🎙️ (@AudiosAguilar) January 9, 2025