Lo cierto es que el Sevilla ha aprendido otro incendio más alrededor de las críticas que está recibiendo el Consejo de Administración y la dirección deportiva.
Y es que José María del Nido Carrasco, tras la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes en la Catedral de Sevilla, comentó que si salía alguno de los futbolistas que no eran considerados descartes, y que no estaban dentro de la hoja de ruta de ventas, se iría al mercado a firmar un futbolista para sustituirlo.
Sin embargo, ha salido Lucas Ocampos, que resulta que ya cuando el mercado aún estaba abierto, estaba clarísimo que iba a marcharse a Rayados de Monterrey, ni lo han traído con el mercado abierto ni lo van a traer con el mercado cerrado.
En el club transmiten que van a sustituirlo con algún futbolista que ya está en la plantilla. Creen que a Ocampos había que venderlo, ya que le quedaba solo un año de contrato y la oferta de siete millones de euros es bastante importante para el tiempo de contrato que le restaba.
Entienden que traer un futbolista libre, de los que hay, que tendría que ponerse en forma, que no son precisamente jugadores muy comprometidos históricamente con sus clubes, además de hacer una fuerte inversión económica, supone demasiado riesgo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Consideran que es más adecuado esperar a que los fichajes que se han hecho ahora, se adapten y ya en el mercado de invierno intentar firmar a alguien, con muchas menos limitaciones.