Muy poca cosa se pueden salvar actualmente de este Sevilla. La defensa se ha transformado en un coladero, el centro del campo no sabemos muy bien cómo definirlo, la confesión de la delantera un auténtico fracaso.
Salvo sorpresa mayúscula, los dirigentes actuales de la entidad y su director deportivo, serán los mismos de cara al proyecto del próximo curso, algo que preocupa tremendamente a la afición sevillista.
Es cierto que parte de culpa de la situación económica que está viviendo actualmente la entidad, la tiene el ex director deportivo del club, Monchi, que es cierto que en los últimos años el Nervión ha hecho gestiones muy malas.
Pero en el Club tienen que dejar de hablar del de San Fernando, que es el que le ha dado gloria a la entidad, y no tiene culpa de que el Sevilla sea incapaz de encontrar un entrenador para tenerlo más de un año en Nervión, o de que Víctor Orta sea incapaz de firmar un delantero que marque un solo gol en la Liga.
El Sevilla está trabajando con abogados y expertos económicos, para intentar encontrar una solución a dos contratos que están arruinando aún más al Sevilla, Marcao y Nianzou. Siendo más claros, rescisiones de contrato, entre los dos suponen más de 20 millones de euros por temporada entre salarios y amortizaciones.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Son dos futbolistas que por una cosa o por otra, no están en condiciones de competir. El francés lleva prácticamente toda la temporada lesionado, y el brasileño los minutos que ha tenido en el campo han sido dantescos, una falta de nivel y de cualidades defensivas preocupantes.