Quizás muchos se están sorprendiendo con el mercado de fichajes que está haciendo el Sevilla y es que está consiguiendo hacer incorporaciones muy interesantes y a muy bajo coste.
Chidera Ejuke, Peque, Lokonga y Saúl Ñíguez, sólo se ha gastado, 4 millones de euros, en esto 4 fichajes. A priori son grandes fichajes, pero es cierto que hasta que no los veamos en el campo no podemos valorarlos.
Lo cierto es que el Sevilla tiene un grave problema con el tema de los descartes y es que tiene superado el límite salarial por una cantidad cercana a los cincuenta millones de euros.
El club está intentando colocar a dichos futbolistas, pero lo cierto es que su salario y los años de vinculación que tienen aún en Nervión, dificultan mucho el asunto.
Ha ofrecido varias cartas de libertad, pero ninguno de los jugadores la ha aceptado. El club tiene guardado una cantidad de dinero por si tiene que rescindir contratos.
Hemos podido conocer que el club ya le ha transmitido a varios jugadores que quieren sentarse para poder negociar finiquitar sus contratos. Habrá más despidos en Nervión. Augustinsson, Delaney, Óscar y Dmitrovic, tienen todas las papeletas.