El Sevilla Fútbol Club se enfrenta a un desafío muy complicado, con respecto a jugadores que no están en los planes del equipo para la próxima temporada.
Esta situación plantea serios problemas para mantener el equilibrio económico y deportivo. Los jugadores crece Sevilla desea traspasar o liberar, tienen contratos con sueldo muy elevados. Esto provoca una dificultad para los clubes que están interesados de asumir su sueldo, teniendo en cuenta sobre todo su bajo nivel en los últimos años.
Ante esta dificultad el Sevilla está optando por negociar con los futbolistas y sus representantes, para finiquitar lo que le queda de contrato, pagando un porcentaje de su salario, y así los jugadores siendo libres, encuentran equipo con mayor facilidad.
En estos momentos el club está negociando con los representantes de Dmitrovic y de Augustinsson, el portero serbio y el lateral sueco, sólo tienen un año más de vinculación con el Sevilla, por lo que su decisión no supondría un coste excesivamente alto.