📄❌ Ya se estudian varias rescisiones de contrato

Llevamos avisando bastante tiempo del problema que va a tener el Sevilla con el límite salarial. Y es que en apenas un año ha pasado de 150 millones de euros, a algo más de 70 kilos, casi la mitad.

Como bien informaron los compañeros de ‘MuchoDeporte’, es el límite estaba sobrepasado por más de cincuenta millones en estos momentos, y le urge bastante buscar acomodo a varios descartes y jugadores que cobran bastante dinero.

Según el mismo medio de comunicación, el Sevilla ya estaría estudiando y valorando la posibilidad de empezar a rescindir contratos. Es cierto que aún es pronto, pero hay muchos jugadores que van a ser muy difíciles de colocar y que lo más conveniente sería pagarle o llegar a un acuerdo para finiquitar sus contratos.

Es una vía que ya se utilizó el verano pasado en los casos de Papu Gómez, Tecatito e Idrissi. Los que tienen más papeletas son los que solo tienen un año más de contrato, Delaney, Dmitrovic, Augustinsson y Óscar…

Después del préstamo concedido de 108 millones de euros, no habría problema para finiquitar ciertos contratos, aunque no una vía deseable, teniendo en cuenta que al final te acaba costando el dinero. Pero es mejor eso, que tenerlos toda la temporada aquí y ocupando una ficha y margen salarial.

Informa por WhatsApp de esta noticia