El Sevilla Fútbol Club espera poder anunciar al próximo técnico en estos días. En principio la idea de la dirección deportiva era poder anunciarlo al principio de semana, pero las negociaciones están dilatando más de lo esperado.
Aun así la contratación de Xavier García Pimienta, lleva encarrilada desde el viernes pasado. Se estarían ultimando una serie de detalles del contrato, los requisitos para poder renovar automáticamente y una serie de cláusulas para que en cualquier momento pues puedan romper la relación contractual.
Varios nombres ha puesto sobre la mesa el técnico catalán, para intentar poder jugar como él quiere. Y evidentemente esos nombres están relacionados con su ex equipo, a la Unión Deportiva Las Palmas.
Según informan desde ‘Pasión Amarilla’, Kirian Rodríguez y Saúl Coco, son dos de los nombres que el técnico es del Barça B, ha puesto sobre la mesa al director deportivo del Sevilla Fútbol Club, Víctor Orta.
El fichaje del central guineano no sería del todo difícil, ya que solo le resta un año de contrato y ha manifestado que quiere marcharse y no quiere renovar. Sin embargo el del centrocampista español, es prácticamente imposible, teniendo en cuenta que piden unos veinte millones por él.