El Sevilla Fútbol Club está en una situación bastante difícil y es que la entidad va sin rumbo. El fin de semana ha sido un auténtico calvario para el aficionado sevillista, tanto por la gestión del caso Jesús Navas, como por la derrota de ayer, que aunque no supone nada clasificatoriamente sigue dejando muy mal al equipo.
Quique Sánchez Flores ya había decidido desde hace bastante tiempo que no seguiría entrenando al Sevilla Fútbol Club la próxima temporada, ha visto cosas dentro del club que no le han gustado y entiende que lo mejor es poner fin a esta historia.
Hay varios nombres que están encima de la mesa como futuribles, Arrasate que queda descartado ya que tiene un preacuerdo con el Mallorca. Hay otros dos que cobran fuerzas en las últimas horas, Xavier García Pimienta y Diego Martínez.
Pero según informa en Canal Sur Radio, hay un nombre en el que Víctor Orta está insistiendo bastante y está intentando convencer a la Comisión Deportiva que es la mejor opción que tienen. Hablamos de Raúl González Blanco, y es que el exjugador madridista, es el técnico que más convence al director deportivo. Genera más dudas en el Presidente.