Víctor Orta está trabajando en la confección de la nueva plantilla, la prioridad en estos momentos es poder buscar acomodo a varios jugadores que tienen contratos importantes y sueldos altos.
Es evidente, que ahora mismo la máxima preocupación del director deportivo y del club, es no tener problema en el tema de inscripción de nuevo fichaje, porque en estos momentos el límite salarial se sobrepasa de forma brutal.
Aun así, teniendo en cuenta la cercanía del comienzo del mercado, el Sevilla está llamando a una serie de futbolistas que le interesan, para contarles como será su nuevo proyecto y pedirle paciencia.
Benjamin Bourigeaud, mediocentro ofensivo de treinta años que lleva siete temporadas jugando en el Stade Rennes, ha recibido la llamada del Sevilla y le han transmitido la intención de ir a por él en el momento de que encuentre salida a varios de sus Descartes.
Es un jugador bastante creativo que puede jugar de media punta y en la banda derecha, esta temporada ha sido una de sus mejores, marcando quince goles y dando diez asistencias en 44 partidos, tiene contrato hasta 2026. La información es de Alexis Bernard de ‘Le10sport’.