Ayer salió el presidente del Sevilla a hablar a los medios oficiales de la entidad. Es cierto que nadie le va a comprar el mensaje, porque no tiene crédito y todo el sevillismo quiere que dimita.
Aunque bueno, siempre es mejor hablar en situaciones complicadas, que seguir escondido. La situación ya no tiene marcha atrás, la afición ha dictado sentencia y es imposible que José María del Nido Carrasco, sea querido por algún sevillista.
Lo que está claro es que se mostró con fuerza, ajeno a todas las críticas y echando balones fuera, hablando de que todo lo que se está haciendo es necesario, sin asumir los cientos de errores que ha cometido en su gestión.
Uno de los últimos es renovar a García Pimienta hasta 2027, un entrenador que tenía contrato hasta 2026 y que no había ganado un partido cuando se cerró la renovación por una temporada más.
Ahora, no le queda otra que darle la última oportunidad en Mestalla, pero si acaba perdiendo el partido, será destituido. Aunque en un principio se habló de Joaquín Caparrós, varios medios de comunicación como ‘Estadio Deportivo’ o ‘VamosmiSevilla’, indican que el elegido es Jesús Galván.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Van más allá, hablando de que la situación económica del club es tan difícil y el momento es tan complicado, que no hay ninguna opción que convenza y que esté dispuesto a coger el banquillo. Apuntan a que será Jesús el que dé el saltó a dirigir al primer equipo, no solo si García Pimienta no consigue el triunfo, sino de cara a la próxima campaña.