La temporada del Sevilla sólo se puede catalogar de horrible y es que ha sido uno de los candidatos a bajar a Segunda División y ha terminado la temporada, el 14°, el peor resultado en los últimos años.
La realidad es que mucho tiene que cambiar la cosa, para que el equipo no sea otro de los candidatos a bajar, ya que la situación económica es muy mala y el club tiene muy poco margen salarial.
La entidad acaba de hacer oficial el adiós de varios jugadores que habían llegado cedidos por una temporada. Soumaré y Agoumé, dos opciones que gustaban el Nervión, pero que sus opciones de compra son inasumibles, otros dos que no han jugado nada, Alejo Velíz y Hannibal Mejbri, y Mariano que solo firmó por un año:
«EL SEVILLA FC AGRADECE SU PERIODO EN EL CLUB A LOS FUTBOLISTAS QUE TERMINAN SUS CONTRATOS.
«Mariano finaliza su firma por un año y Soumaré, Agoumé, Hannibal y Veliz acaban sus periodos de cesión.
El Sevilla FC, una vez finalizado el mes de junio, fecha en la que vencen los contratos de los futbolistas, quiere agradecer tanto a Mariano, jugador que acaba su contrato por una temporada, como a los que llegaron cedidos durante la campaña; Agoumé, Soumaré, Hannibal y Veliz, su estancia en la entidad nervionense, su profesionalidad y compromiso con el club, así como les desea la mejor de las suertes en su futuro más próximo».