Pape Gueye ha pasado de un completo desconocido para la afición sevillista a un ídolo y al jugador que quieren ver todos en el campo, Gueye y 10 más.
Los sevillistas llevaban meses pidiendo este corte de jugador físico, joven, con pulmones y destructor. Pero resulta que no es el solo eso, si no que tiene una pierna izquierda prodigiosa y también entiende bien el juego.
Sevilla FC y Olympique de Marsella acordaron verbalmente una cantidad para su futuro traspaso, unos 10 millones de euros, que si el Sevilla hace cuentas teniendo en cuenta su necesidad en esa posición del campo y la edad del jugador, no sería una mala opción.
Uno de los problemas o taras que puede tener el fichaje, son los 4 meses de sanción que arrastra. Antes de marcharse al Marsella, firmó un contrato con el Watford inglés, para después romperlo de forma unilateral y firmar con el equipo francés. El tribunal de la UEFA resolverá una vez pasada la temporada.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Según leemos en ‘VMSCOM’, el Olympique de Marsella consciente que el tema de la sanción hecha para atrás a los que equipos que quieren hacerse con los servicios del senegalés, está intentando llegar a un acuerdo con el Watford para que se resuelva todo de forma diplomática y no recaiga la sanción sobre el jugador. Esto facilitaría la salida y la firma con el equipo de Nervión. La información proviene de @_MiguelPG_ en ‘Sevillismo’.