El caso de Rafa Mir, es tremendamente llamativo, ya que tenía muchísimas ganas de firmar por el Valencia, sin embargo una vez allí, ha tenido una serie de problemas extradeportivos que le han impedido rendir.
El juez sigue estudiando su caso, en el que ha sido denunciado por un supuesto delito de agresión sexual, por lo que mientras que esté la causa abierta, va a ser muy difícil encontrarle un equipo en Europa.
Los problemas que hemos mencionado, le han afectado en lo físico y es que no para de encadenar lesión tras lesión, es evidente que esos músculos están sufriendo más estrés de lo normal. En el Sevilla prácticamente nunca se lesionaba.
El Valencia le ha comunicado a su representante, que con el fichaje de Umar Sadiq, no cuentan con él y que sería interesante para su futuro que aceptara alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa de Oriente Medio.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El equipo valencianista necesita margen salarial para reforzar alguna que otra posición, pero él por ahora no quiere aceptar marcharse a ese tipo de destinos y confía en que la justicia lo declare inocente y todo el asunto se olvide, teniendo opciones de seguir en Europa.