Ojo a la información que dan en ‘Deportes Cope Sevilla’, el Sevilla FC intentará dar salida en el mercado invernal a los futbolistas con un salario elevado que no están dando el nivel esperado para poder acometer los fichajes que necesita el equipo de Jorge Sampaoli.
El Sevilla junto a su director deportivo, hablará claro con alguno de los jugadores y no le temblará el pulso ante la posibilidad abrir la puerta de club e incluso rescindir contratos.
Estamos hablando de jugadores como Rakitic, Papu Gómez, Suso, etc… La idea de Monchi es ahorrarse sus salarios, llegando a un acuerdo para la rescisión de muchos contratos.
Monchi intentará corregir el error de años anteriores y firmar jugadores jóvenes y con más proyección, dando salidas a aquellos que la no den el nivel.
El Sevilla estaría valorando incluso la rescisión de contrato de jugadores ya veteranos que están en la fase final de su carrera, más o menos nos podemos imaginar los nombres. También como hemos comentado, Dolberg no cuenta y se intentará devolver al Niza.
Ya habido varias reuniones entre Presidente, Vicepresidente, Monchi y Sampaoli, han llegado al acuerdo de buscar salida a varios jugadores para traer a otros. No descarten a nadie pero hay varios que tienen muchas papeletas, miren fichas altas y veteranos. Todos, repito, TODOS, están en el mercado.