El Sevilla Fútbol Club tiene la obligación de empezar a tomar decisiones correctas, si no quiere llevar a la entidad a la completa ruina. Ya el próximo domingo en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán se procederá a una serie de protestas dirigida por Biris Norte.
El Consejo de Administración del Sevilla está siendo completamente atropellado por todas las noticias que se están produciendo alrededor de sus decisiones. Culebrón de los entrenadores, el lío con Jesús Navas, préstamo a entidades financieras extranjeras… En el Sevilla hay un lío cada día.
Hay varios nombres para sustituir aquí que Sánchez Flores en el banquillo sevillista. Pero sobre todo dos son los que están sonando con más fuerza en las últimas horas.
Si en el día de ayer os comentamos que Xavier García Pimienta era el que mejor estaba situado, las informaciones que proceden de la Cadena COPE, indica que Raúl ahora mismo tendría la pole.
También nos llega información desde las Islas Canarias, que al margen de que García Pimienta sea el técnico del Sevilla o no, el club sevillista se habría puesto en contacto con dos jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas de cara a la temporada que viene.
Hablamos de Kirian Rodríguez, centrocampista y cerebro de la Unión Deportiva, que sin duda sería una operación complicada teniendo en cuenta la cantidad de equipos que van detrás de él.
Algo más sencilla sería la incorporación de Saúl Coco al centro de la defensa sevillista. Aunque ha sido un futbolista fundamental para el equipo amarillo, consideran que por unos cinco millones de euros sería una buena venta.