Durante la madruga ha llegado a Sevilla, Hannibal Mejbri, futbolista argelino, propiedad del Manchester United y que viene a Sevilla en busca de ser ese mediocentro creativo que necesitan los de Nervión para mejorar sus prestaciones.
Muy joven, solo 20 años, y es el chico del millón de euros. El Mónaco pagó un millón de euros cuando solo tenía 14 años, un talento que salió muy joven pero a su edad, parece que ha quedado en menos de lo que se esperaba.
Aún así, los expertos en fútbol internacional, definen la operación como bastante interesante, aunque la opción de compra es demasiado alta para el Sevilla en estos momentos, 20 millones de euros. Poco importa eso ahora, los sevillistas necesitan rendimiento ya, para poder salvar la categoría.
Julio Maldonado, Maldini, periodista experto en fútbol, hablaba así cuando le preguntaban por una posible estrella joven para el futuro, se acordaba de Hannibal:
🇹🇳 Estas fueron las palabras que dejó @MundoMaldini en mayo de 2022 sobre Hannibal Mejbri, el nuevo jugador del #SevillaFC.
¿Qué 5 futbolistas dirías que podamos ver este vídeo en 10 años y decir…?
-Hay uno que se llama Mejbri, centrocampista muy fino. pic.twitter.com/qxJWse5pmK
— Carlos Falces (@carlosfalcesm) January 14, 2024