El Sevilla FC cayó derrotado ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Valencia CF. Los sevillistas acabaron tremendamente decepcionados con el partido que hizo su equipo y sin duda Víctor Orta estará bastante preocupado por la imagen que dieron los jugadores.
El Valencia se presentó en el feudo sevillista con muchos jugadores del filial y completamente desesperado por su situación, Peter Lim no trae refuerzos, sin embargo jugaron un partidazo y el planteamiento de Baraja fue mucho mejor que el de Mendilibar.
Si bien es cierto que hay un evidente error arbitral en el encuentro que corta por completo la remontada sevillista. Y es que Badé fue expulsado a falta de bastantes minutos por una acción que casi no es ni falta:
Esta toma es tremenda eh, jornada 1 de liga y ya estamos así, miedo me da todo lo que pueda llegar a pasar este año…pic.twitter.com/hTDGl0yZqe
— Mágico.Nervión (@MagicoNervion) August 11, 2023
Es evidente que el toque no es suficiente y que el jugador se deja caer cuando está a bastantes metros de la portería.
?? Primer error del VAR en la nueva temporada de @LaLiga.
?? Existe un leve braceo entre Hugo Duro y Badé que NO impide continuar al delantero. Al ver que no puede llegar al balón, se deja caer.
❌ Error de Sánchez Martínez desde el campo y de Del Cerro Grande desde el VAR. pic.twitter.com/z7cNR7uSlo
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) August 11, 2023