Monchi trabaja en el relevo de Joan Jordán

El Sevilla FC se aseguró ayer la salvación y ya respira tranquilo al menos hasta el partido del jueves frente a la Juventus. Monchi trajo a José Luis Mendilibar con la misión de mantener al equipo en Primera, algo que ha conseguido mucho antes de lo que esperaba.

El de San Fernando ya trabaja en la planificación de la temporada que viene con dos fichajes ya cerrados, Gattoni para el centro de la defensa y Adriá Pedrosa para el lateral izquierdo.

El prestigioso periodista Fabrizio Romano, ha metido al Sevilla en la terna por un centrocampista muy alto y polivalente, suele jugar en el sitio de Jordán, aunque también de pivote puro defensivo, incluso mirando más arriba. Lo cierto es que el rendimiento de Joan ha dejado mucho que desear y el Sevilla lo tiene en el mercado.

En cuanto al nombre del que os contábamos, es el jugador de Toulouse, Branco van den Boomen. Jugador de 1.88 de altura, 27 años y que acaba contrato este verano con el equipo francés. Lo siguen muchos equipos, Olympique de Marsella, Aston Villa, Leeds, Wolfburgo…

Informa por WhatsApp de esta noticia