La historia de Ansu Fati es difícil de contar y es que parecía que iba a ser uno de los mejores futbolistas del mundo, hasta que tuvo una lesión de rodilla que se empeoró en la operación y que provocó una caída libre en su rendimiento.
La temporada pasada estuvo cerca de firmar por el Sevilla, sin embargo sus agentes lo tenían todo acordado con el Brighton, donde ha jugado cedido y no le ha ido nada bien.
Las lesiones siguen siendo un calvario para el delantero español y en su familia le recomiendan firmar por un equipo donde le den cariño y confianza, y seguramente la lesiones le vayan mejor.
Ansu Fati quiere firmar por el Sevilla, el problema es que las relaciones entre el Fútbol Club Barcelona y el club de Nervión están completamente rotas. Sin embargo el futbolista ha dicho al club culé que su deseo es vestir la camiseta del Sevilla y que deben hacer esfuerzos para limar asperezas y que esa opción se pueda completar.
Otro de los problemas que nos encontramos, es el salario importante que cobra, más de seis millones de euros netos por temporada. El Sevilla no podría asumir ni el 50% de la ficha. Aunque como se suele decir, los futbolistas suelen jugar donde quieren.