El Sevilla FC no fue capaz de pasar del empate frente al RC Lens. Los de José Luis Mendilibar completaron un partido muy discreto frente al último clasificado de la Ligue 1, que había perdido a varios de sus mejores jugadores en el mercado de fichajes.
El sevillista se fue con la sensación de no ver a un equipo, de no saber muy bien que pretende el entrenador, jugadores descolocados, debilidad defensiva, una portería que no convence y escasez de fluidez en el juego.
Ya hay parte del Consejo de Administración que duda de la figura del entrenador tras el horrible comienzo, si bien es cierto que Pepe Castro confía en el vasco, ha perdido bastante poder de decisión dentro del Sevilla FC.
Según hemos podido conocer, la dirección deportiva y el Vicepresidente, ya manejan alternativas por si el equipo no arranca. La proposición del director deportivo, sería Javi Gracia, ya trabajó con él en el Leeds United y tienen una relación muy buena, el técnico ha sido vinculado en varias ocasiones con el Sevilla.
Una opción que gusta a del Nido Carrasco es la de Marcelino García Toral, que ha dimitido tras las presiones de los ultras del Olympique de Marsella.