El día 1 de abril se jugará en el estadio Nuevo Mirandilla una auténtica final para la permanencia entre el Sevilla FC y el Cádiz CF. El entrenador de Zaldivar, José Luis Mendilibar intentará debutar con victoria frente al conjunto amarillo que viene con necesidad y con ganas de revancha.
En Cádiz han vendido el partido cómo lo que es, una auténtica batalla por la permanencia y con los ánimos muy cargados después de varias actuaciones arbitrales que han perjudicados a los gaditanos. Además que colgará el no hay billetes en el antiguo Carranza.
El tema de las entradas para el partido, sembró ayer el caos entre los aficionados sevillistas. Los fallos técnicos extraños de la página web al intentar comprarlas y la posterior devolución del dinero en otros casos, provocaron el enfado y la indignación en la parroquia rojiblanca.
‼️ Recordamos que las entradas de las aficiones visitantes serán nominales y recogerán el nombre, apellidos y DNI de cada comprador.
Igualmente se verificará la identidad de las entradas compradas a través de las diferentes promociones del #CádizCF o adquiridas por internet.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) March 27, 2023
Además este aviso del Cádiz ha provocado la indignación de muchos sevillistas ante las medidas de seguridad excesivas para entrar al estadio, con entradas nominativas, obligación de ocupar tu asiento y petición de DNI a la entrada. Este protocolo no se activo cuando el Cádiz visitó el Ramón Sánchez Pizjuán.