El Sevilla Fútbol Club trabaja en el mercado de fichajes, con mucho ojo a sus arcas, que están muy tocadas. Según comenta Víctor Orta y del Nido Carrasco, la situación de la tesorería es buena, sin embargo el límite salarial aprieta.
Muchas zonas del campo tienen que ser mejoradas, prácticamente todas, pero la que más hincapié está haciendo el nuevo técnico, es en el centro del campo.
Tras la marcha de Fernando, Rakitic, Soumaré, Agoumé y Oliver Torres, hay una falta de festivos evidentes, tanto la destrucción como en la creación.
Informan en ‘ElDesmarque’, que una de las prioridades de la dirección deportiva en estos momentos es poder firmar a dos centrocampistas. En primer lugar firmar un pivote defensivo, que tenga físico, corra y destruya el juego rival.
En segundo lugar sería un futbolista de creación, para entendernos, un perfil Banega, que pueda llegar un poco más al área, organizar el juego y asistir a sus delanteros.
En cuanto a nombres os hemos contado que se ha descartado a Máximo Perrone, que volverá la Unión Deportiva Las Palmas. Otros nombres vinculados han sido el de Lokonga, pivote del Arsenal, Sergi Roberto que ha terminado contrato con el Fútbol Club Barcelona, o Tyler Morton del Liverpool.