Ayer fue día de presentaciones en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. A Joaquín Caparrós de nuevo coge el banquillo del Sevilla, para intentar acabar la temporada lo mejor posible.
Es cierto que no hay muchos problemas en la clasificación, el equipo sevillista está muy lejos ya de Europa y tiene a siete puntos los puestos de descenso.
Cuenta el periodista a Pedro Morata de Gol TV, que todo lo que ha aparecido en la presentación de Joaquín como nuevo entrenador del Sevilla, ha sido un teatrillo.
Según parece, tanto el presidente, José María del Nido Carrasco como Víctor Orta, director deportivo, no querían cesar a García Pimienta y ni mucho menos querían que Joaquín Caparrós entrenar al Sevilla.
🔥 Información de @pedro_morata:
😳 «Ni Del Nido Jr ni Víctor Orta querían destituir a Pimienta y que viniera Caparrós»
💥 «La familia Carrión y Pepe Castro son los que han forzado esto. Son accionistas de referencia del @SevillaFC«#DirectoGol pic.twitter.com/SFb6elbGpc
— Directo Gol (@DirectoGol) April 14, 2025
El fiable periodista, añade que la familia Carrión y Castro, habrían presionado al Consejo de Administración, para cesar al técnico catalán y traer a Joaquín Caparrós. Hay una división importante entre accionistas relevantes dentro del propio Sevilla.