El Sevilla FC va mejorando y remontando el vuelo. El 7/9 conseguido en Liga, hace que el club respire más tranquilo, aunque siendo conscientes de que ser el 15°, teniendo el 4° presupuesto de La Liga, es un fracaso rotundo.
Los de Quique Sánchez Flores quieren dejar atrás lo antes posible los puestos de descenso e intentar acabar la temporada lo mejor posible y escalando el máximo de puestos en la tabla.
El domingo visitará el Bernabéu, un territorio muy hostil para el Sevilla FC, donde lleva sin ganar desde hace más de 15 años. El equipo intentará sacar un buen resultado, pero el sevillista no tiene muchas esperanzas viendo los últimos resultados allí.
Acaba de anunciarse el arbitro para el partido. Díaz de Mera Escuderos arbitra el Real Madrid – Sevilla FC. González Fuertes en el VAR.
En el VAR está la polémica, ya que González Fuertes es uno de los árbitros más cuestionados por el periodismo y la afición, por su falta de nivel, y en el VAR, es un auténtico peligro, no sabes lo que puede pitar…
Según informa Manolo Aguilar, en el periódico ‘AS’, se ha escrito un artículo sobre el árbitro del partido, el título es: «Díaz de Mera, talismán blanco dirigirá el Madrid-Sevilla». Cuenta que ha ganado 5 de los 6 partidos que ha arbitrado al Real Madrid.
Además añade que en medios cercanos al Madrid, han echado de menos a González Fuertes, colegiado que pitó 3 penaltis en el mismo partido a favor del Madrid en el campo del Celta de Vigo.