🔥 Ni del Nido padre ni del Nido hijo, podría abrirse otra vía para gobernar el club

La situación del Sevilla el límite, está viviendo una crisis institucional, deportiva, económica, social, que no tiene precedente en los últimos años.

Sus dirigentes tienen el crédito completamente agotado y la gente quiere un cambio. Antes había cierta división, pero ahora nadie quiere ver a los actuales miembros del Consejo de Administración.

Hoy, un empresario monegasco muy conocido por ser el líder del proyecto de A1 Pádel, Fabrice Pastor, ha concedido una entrevista a ‘ElDesmarque’. Hace algún tiempo comentó que podría tener interés en hacerse con el Sevilla Fútbol Club. Hoy ha respondido los siguientes sobre el tema:

«Veremos a ver qué depara el futuro. Nunca he dicho que sí ni que no. Ahora tengo muy poco tiempo en mi vida. Hay que esperar un año, a ver qué pasa».

«Ha sido un año difícil, pero lo hemos podido salvar. Soy sevillista de pro, lo tengo clarísimo. Me encanta desde siempre. Hay mucho trabajo por hacer y mucho que mejorar en muchos aspectos. Las guerras internas siempre son malas. Espero que el presidente actual haga el trabajo. Creo que es un hombre competente y creo que puede llegar a sacarnos de esta pequeña crisis».

Informa por WhatsApp de esta noticia