El Sevilla Fútbol Club está en un momento muy complicado de su historia y es que sin lugar a dudas los mandatarios de la entidad están haciendo daño al club y perjudicando su imagen.
El Sevilla ha pasado apenas en unos meses de ser un ejemplo de gestión, envidiados por mucho clubes del mundo, su modelo se tomaba como referencia y ahora no es ejemplo de absolutamente nada.
Según informan en ABC SEVILLA, el club va a anunciar próximamente los cuatro capitanes para esta temporada. El curso anterior fueron Rakitic, Fernando, Sergio Ramos y Jesús Navas.
Esta temporada solo Jesús se mantiene en el club y será uno de ellos, después Suso y Gudelj, que son los jugadores que más tiempo llevan en el club de Nervión junto a Jesús Navas. La polémica está en el tercero, que será Marcao.
Es bastante sorprendente que un futbolista que era descarte en este mercado, que el club estaba deseando de colocar, porque sabe perfectamente que es de cristal, y que solo ha jugado veinticuatro partidos oficiales con la camiseta sevillista, se convierta en capitán. Ya en el último encuentro lo fue.