El Sevilla Fútbol Club ha terminado la temporada de una manera horrible punto que quizás Sánchez Flores consiguió levantar al equipo y mantenerlo en Primera, pero las últimas cuatro jornadas no ha conseguido conectar a los jugadores.
Ayer volvió a caer derrotado frente al FC Barcelona, uno de los peores de la historia que ha visitado el campo del Sevilla. La imagen por momento fue muy mala, los jugadores del Barça tocaban la pelota como si de un entrenamiento se tratara.
Pudimos ver un rato a Marcao en la segunda parte, tras una pequeña lesión de Kike Salas. La idea de la dirección deportiva es que Nianzou y Marcao salgan y poder traer a futbolistas que puedan aportar más regularidad.
Uno de los nombres que tiene Víctor Orta marcado en rojo, es el del central del Getafe, Omar Alderete. El equipo madrileño está dispuesto a negociar una salida, aunque los sevillistas no podrían pagar más de tres cuatro millones de euros por el central paraguayo. También ha sido vinculado al Betis, aunque la marcha de Ramón Planes enfrió un poco el asunto.