La lesión de Nianzou, ha sido un auténtico varapalo para García Pimienta y para el equipo. El francés estaba teniendo más continuidad los últimos tiempos, yendo a la selección sub-21 de Francia, y siendo un titular indiscutible para el entrenador. Lamentaba su lesión en la rueda de prensa:
«Me sabe especialmente mal por él. No le conocía hasta que llegué. Es un chico formado, educado, competitivo. Hace todo lo que está en su mano pero ha tenido molestias, lesiones durante estos meses, especialmente la de ayer, y habéis visto su potencial en el terreno de juego».
«Ahora pasa por un mal momento, una lesión. Le vamos a ayudar, sé de la capacidad mental que tiene. Hace dos días estuvo en rueda de prensa diciendo que se sentía bien, que sentía confianza y le vamos a ayudar. Es un proceso que por la razón que sea, ha tenido varias lesiones musculares y lo vamos a corregir; estamos en ese proceso hablando con los servicios médicos. Va a salir de esta y será un jugador importantísimo».
Según hemos podido conocer, en las últimas horas, la dirección deportiva sevillista ha recibido el ofrecimiento por parte del representante de Diego Carlos, al central brasileño.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El Sevilla tiene problemas en el centro de la defensa, pero antes de hacer ningún movimiento, sabiendo las limitaciones que tiene en cuanto a dinero y límites salarial, va a comprobar si entre Marcao y Kike Salas, pueden completar la defensa, y si no plantearse una cesión, siempre que el Aston Villa pague la mayoría de sus salarios.