El Sevilla Fútbol Club ya tiene nuevo entrenador, llegó ayer a la ciudad de Sevilla, tras una serie de días de negociaciones. Lo cierto es que no ha sido la primera opción, pero el aficionado sevillista sabe que es el que hay y al que tienen que apoyar.
Es un técnico que opta por el jugo de toque, por un juego de ataque, una defensa adelantada, una propuesta de tener paciencia y de encontrar el hueco.
Es todo de lo contrario a lo que suele gustar en la parroquia sevillista, pero también es cierto que en muchas declaraciones ha comentado que el se adapta al jugador que tiene y que lo principal es ganar el partido.
Con el futbolista que no podrá contar el entrenador barcelonés, es con Youssef En-Nesyri, que tiene los dos pies fuera de del Sevilla, es la realidad. El club quiere venderlo antes del 30 de junio, para cuadrar las cuentas del ejercicio.
Según informan en Radio Sevilla, la operación está bastante caliente y el interés del Tottenham es real y se están produciendo negociaciones en estos momentos. El jugador ya habría dado el sí a la operación, y estamos hablando de una venta de unos 25 millones de euros.
Se ha hablado durante esta mañana de la posibilidad de incluir a Bryan Gil, en la operación, según cuenta Manolo Aguilar, la idea del Sevilla es no incluir a ningún jugador la operación, ya que hace falta el dinero para el tema de las cuentas.