La actualidad del Sevilla Fútbol Club no para de dar noticias constantemente. Todos los días nos encontramos un nuevo lío, relacionado con la gestión del Consejo de Administración del club.
Esta semana ha sido la presentación de Xavier García Pimienta, un entrenador que con sus palabras convenció medianamente al sevillismo, pero en el momento en el que José María del Nido Carrasco y Victor Orta cogieron el micro, la volvieron a liar.
Ayer la campaña de abonados, en la que mantenían el mismo precio de la temporada pasada y que tomaban una serie de ediciones en cuanto a la cesión de abono, que perjudicaba al aficionado y beneficiaba al club.
Y hoy toca ‘Fieles de Nervión’. El Sevilla ha anunciado que el próximo 24 de junio se celebrará esta cita que es tradición todas las temporadas. Esta edición sólo podrán ir los aficionados que cumplan 25, 50, 60 o 75 años como socios, en el club han calculado que serán unos 500. El acto se celebrará en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán.
La indignación ha vuelto a aparecer en el sevillismo, ya que en otras ocasiones han podido acudir todos los sevillistas que tenían 25 años de socio, el año pasado fueron unos 8.000. Entra dentro de la política de recortes de la entidad.