El Sevilla FC ha ganado al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán, en su feudo, después de muchos meses sin hacerlo, desde septiembre que ganó al Almería.
Los de Quique Sánchez Flores han sido capaces de batir al Atlético de Madrid. El encuentro ha estado igualado y ha sido una parte para cada equipo, el Sevilla podría haberse ido ganando por más de un gol al descanso y el equipo colchonero ha tenido opciones de marca también.
Muchos jugadores han destacado hoy en la victoria, no todos los días se gana al Atlético de Madrid. Nyland, desde que el noruego ha vuelto el Sevilla está mucho mejor, la defensa más segura y todos en general, varias paradas de mérito hoy, sobre todo un mano a mano contra Morata.
Jesús Navas, ha salvado un gol en la línea de la portería, muy buen partido del canterano, que sigue arrastrando problemas físicos, Juanlu lo sustituyó con garantías.
Sergio Ramos. El mejor partidos del Camero desde que está en Nervión, parece que sufre menos con defensa de cuatro, lo despejó todo y evitó varias ocasiones de gol con su experiencia. Badé también estuvo muy bien, sigue dando continuidad a su gran partido en Vallecas.
Acuña, volvió a ser el mejor Acuña, aquel que ha sido durante varias temporadas, el mejor lateral izquierdo de La Liga. Defensivamente fue un muro, poniendo el cuerpo en todas las jugadas y se le vio muy bien físicamente, clave para el Sevilla, cuando quiere es el mejor.
Gran partido de Soumaré, en todas las zonas del campo, robando balones, llegando arriba y poniendo orden en el centro del campo. Sow estuvo más discreto pero aprobó, mejoró con el paso de los minutos.
Ocampos no ha parado de correr en todo el partido, ha dado aire al Sevilla cuando peor lo estaba pasando. Partidazo una vez más del argentino, que está en un buen estado de forma y con un físico impresionante.
Oliver Torres, de los mejores partidos que se le recuerdan al extremeño, dando sentido al juego del Sevilla, regateando, buenos pases, sacrificado…
Isaac Romero, alucinante lo del chaval, todo lo que ha hecho lo ha hecho bien y con sentido. Se pone de gol en varias ocasiones, como los buenos delanteros, pudo marcar más de uno, pero el gol le dio al Sevilla los tres puntos. En-Nesyri sacrificado, pero menos acertado.
Destacar los cambios de Quique Sánchez Flores, que vuelve a estar bien en los cambios, metiendo a jugadores que aportaron, como Eric Lamela, Juanlu o Suso.