Quique Sánchez Flores ha hecho un trabajo sobresaliente en el Sevilla FC y es que el técnico madrileño le ha dado la vuelta al equipo como un calcetÃn. La permanencia quedó sellada hace algunas jornadas.
Aún asÃ, el Consejo de Administración del club, duda sobre su figura, y no considera que sea la persona ideal para empezar un proyecto. Hemos podido conocer que los jugadores están con él y apuestan por su continuidad. Kike Salas habla claro:
«A mà me gustarÃa que siguiera Quique, la verdad. Ha confiado en mÃ. Se lo tengo que agradecer todo y me gustarÃa que siguiera, claro que sÃ. Ahora mismo no pienso en el verano. Quedan cinco partidos y estoy concentrado en lo que queda. Estoy muy contento aquà y no pienso en otra cosa que no sea Sevilla y jugar los partidos que quedan».

«La verdad que podÃa haber cambiado. Al principio estuvo la cesión de Tenerife y estuve a punto de salir. Me quedé y poco a poco he ido asentándome. Gracias a la confianza de Quique Flores que desde que llegó me ha dado minutos. Me ha cambiado la vida totalmente y la verdad es que muy contento».