Rafa Mir estuvo varios meses luchando para cumplir su deseo de jugar en el Valencia. Cuando llegó a la capital del Turia, se vio envuelto en un escándalo que trascendió bastante el mediático.
Dos chicas lo denunciaron por un supuesto delito de agresión sexual, que aún está siendo valorado por la justicia Valenciana. Se ve que esto le ha afectado bastante.
Lleva prácticamente desde que comenzó la temporada lesionado, y ahora se ha confirmado que estará fuera unas cuatro semanas. El Valencia se lo quiere quitar del medio lo antes posible.
Le ha transmitido al Sevilla, la intención de romper su cesión y que vuelva Nervión. El equipo sevillista ya está trabajando en encontrar un equipo, y le ha planteado varias opciones para su futuro, aunque solo hay dos alternativas, que se vaya a Qatar o Arabia Saudí.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Tiene contrato con el Sevilla hasta 2027, por lo que el club no podría impedirle el acceso a las instalaciones del club para entrenar. Por lo que es altamente probable, que en el mes de enero vuelva a la capital de Andalucía.