Monchi no para de trabajar aunque haya acabado el mercado de invierno. Este enero ha tenido mucho qué hacer y ha movido el árbol hasta contentar en parte las exigencias de Jorge Sampaoli, que si fuera por él, hubiera traído a 7-8 jugadores nuevos.
La situación económica del Sevilla FC, no es la mejor en estos momentos, lleva tres años presentando pérdidas y la idea de la entidad era acaba el año en Champions League, cosa que evidentemente no va a ocurrir, viéndose incluso los puestos de Conference League y Europa League muy muy lejanos.
El de San Fernando está buscando oportunidades de mercado, jugadores que acaben contrato y se ahorren una buena cantidad de traspaso. Hace unos días sonaba el central del Nápoles, Juan Jesús, que acaba contrato y tiene experiencia.
Monchi y su equipo de trabajo, manejan buenos informes de Santiago Comesaña, jugador del Rayo Vallecano, que termina contrato con el equipo madrileño este verano y que no tiene intención de renovar, no le convencen las ofertas de renovación y querría dar un salto en su carrera.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
El Sevilla cuando termine la temporada, intentará una limpieza en varias de sus zonas y una de las ideas que tiene en mente Monchi, es el rejuvenecimiento de la plantilla. Comesaña tiene 26 años y puede jugar en todas las posiciones del campo, pivote, mediocentro más ofensivo o de volante, incluso ejercer de Iborra, como le gustaba a Jorge Sampaoli.
El nombre del jugador está sobre la mesa y se hablará cuando llegue el momento, interesa.