Ramón Planes será anunciado como el nuevo director deportivo del Real Betis en los próximos días. Según varias informaciones, lleva tiempo trabajando en la planificación deportiva de la temporada que viene en el equipo verdiblanco.
Monchi también trabaja hace semanas en la planificación de la 23-24, consciente de la revolución y el ajuste que debe hacer entre los ingresos y el gasto actual de la plantilla del club de Nervión.
La idea del Betis es no renovar a Claudio Bravo, aunque Pellegrini sigue queriendo contar con él, y también existe la posibilidad de que lleguen ofertas por Rui Silva. Mientras que el Sevilla dan perdido a Bono, que se marchará con casi toda seguridad a la Premier League.
Ambas direcciones deportivas tienen sobre la mesa una oportunidad de mercado que podría llegar a un precio baratísimo a ambas entidades, hablamos del portero del Valencia, Mamardashvili. El equipo ché tiene una pinta horrible y según los datos tiene más del 40% de posibilidades de bajar a segunda.
El portero georgiano tiene una cláusula liberatoria en su contrato que le permite dejar el Valencia por poco dinero y fichar por otro equipo.