El Sevilla FC vive hoy viernes y mañana, dos días de infarto. Primero con el duelo de esta noche entre Cádiz y Granada, en el que si el Cádiz es capaz de sacar la victoria, se pondría a solo tres del Sevilla FC, y el duelo de mañana frente al Getafe, sería a muerte.
Todos en el Sevilla FC están siendo cuestionados, el Consejo de Administración, la dirección deportiva, el entrenador, los jugadores…pero ahora es momento de estar unidos y sacar al equipo adelante en las 9 jornadas que quedan.
Quique Sánchez Flores no seguirá la temporada que viene entrenando al Sevilla FC, ni él quiere seguir, ni tampoco el club confía en él. Ahora mismo hay tres nombres encima de la mesa, con este orden de preferencia:
Jagoba Arrasate se ha convertido en el técnico favorito del Consejo de Administración y también del director deportivo. El problema es convencer al vasco de meterse en el polvorín que está hecho el Sevilla últimamente, además quería tomarse una temporada de reflexión.
Javi Gracia. La opción favorito de Víctor Orta, con el que tiene una relación de amistad tras el paso por el Leeds United. Es un técnico que exigiría bastante en lo económico y también en cuanto a la formación de un plantel acorde a su estilo de juego.
José Bordalás. El que menos gusta a Víctor Orta, pero el que sí casa con la idea de Del Nido Carrasco. Es un técnico con carisma y personalidad, que cuando está en un club, quiere tener independencia en la toma de decisiones y que se trabaje a su manera. Puede salir gratis cada final de temporada aunque tenga contrato en vigor.