Partido muy importante el que disputa el Sevilla FC el domingo ante Las Palmas. El equipo sevillista debe salir de forma definitiva del pozo y poder encarar de una vez, la reestructuración de la próxima temporada, con la obligación de dar con la tecla.
Los de Quique Sánchez Flores ganaron en su último partido en Getafe, pero difícilmente puedan ganar otra vez jugando de esa manera. El técnico trabaja para que el equipo sevillista sea más protagonismo con el balón y en el juego, no esperando tanto a verlas venir.
Acuña no podrá jugar por sanción y porque anda con molestias, si lo hará Isaac Romero, sus agentes ya han rechazado la primera oferta de renovación, al considerar que era muy baja.
Son dos futbolistas que gustan y mucho en el Atlético de Madrid. Amante de sus compatriotas y de los futbolistas con garra, Simeone considera que sí a Acuña le respetan las lesiones, tiene un par de años buenos en su equipo.
Isaac es otro perfil que le gusta bastante, y el Atlético ya tantea a su entorno. Lo cierto es que la temporada que viene tendrán overbooking en esa zona, ya que el delantero Samu Omorodion será parte del plantel.