El Sevilla se encuentra en una de las situaciones más complejas de los últimos años, los resultados deportivos no están siendo buenos, la situación económica es crítica, hay una batalla sangrienta entre los máximos accionistas por el poder y a todo eso hay que añadir una sensación de desgobierno total en todas las áreas del club.
Las redes sociales son el presente y el futuro de la información, todo periodista deportivo ya tiene que tener redes para comunicar de forma instantánea cualquier información, algunas veces con acierto y otras sin él, pero el consumidor siempre tiene que tener contenido.
Una de las redes sociales con más crecimiento, es la plataforma de ‘Tik Tok’, donde el Sevilla FC por supuesto tiene cuenta. Ayer colgaba la cuenta oficial del club el siguiente vídeo:
El Sevillismo ha mostrado su indignación porque entienden que es una falta de exigencia y ambición del club, da a entender que la posición que ocupa en la tabla es para estar contentos, estando a un solo punto del descenso…
esto lo acaba de subir el Sevilla en su cuenta de tiktok, opinen vosotros mismos. pic.twitter.com/8fXnxUZnHT
— ?? (@PrimeBanega) January 24, 2023
Mediocridad y criaturismo se llama, que pena
— Jose?? (@joseriool) January 24, 2023
DN se jactaba (ahora me parece q con razón) d una revolución n el club cuando él entro,profesionalizandolo departamento x departamento,con personal cualificado.
Es imperativo q en ls tiempos q vivimos haya CMs q superen los 16 años de edad mental,no vamos a hablar ya de talento.— Kolondro (@Distopicoman) January 25, 2023