Hoy se ha presentado la campaña de abonados para la temporada 24-25 en el Sevilla Fútbol Club. Algunos aficionados, esperaban algún detalle de los mandatarios de la entidad, bajando algo el precio de los carnets.
El precio ha quedado congelado, y los sevillistas tendrán que pagar el mismo dinero que el curso pasado. El cabreo de la afición en morrocotudo, no entienden como todo se puede hacer tan mal y sin mirar,.en absoluto, al abonado y al sevillista.
Hay otro punto que está levantando mucha polémica y que está haciendo que los sevillistas protesten en redes sociales. Este es en referente a la cesión de abonos al club.
Se ha producido un cambio en la política de cesión de abonos, y es que se baja el importe que le dan al abonado sevillista por ceder el carnet al club. Si cedes tu abono de Gol Sur contra Madrid, Barça, Atlético o Betis, recibirás 40 euros, si es contra los demás, 12 euros. En fondo sería igual pero 45 euros y 14 euros.
Ha bajado de forma considerable, antes se recibía más o menos el 50% del precio al que ellos venden la entrada, aficionados sevillista habrían conseguido sacar unos 60 euros en la cesión del abono en el último encuentro frente al FC Barcelona. Con esto también incentivas que se revenda el carnet de forma ilegal.